El presidente de Sport Recife, Joao Humberto Martorelli, se cansó de las constantes visitas al departamento médico del equipo y determinó despedir al chileno Mark González de la institución.

Según dio a conocer Globoesportes, la situación que terminó con colmar la paciencia del directivo fue una cirugía dental que debió realizarse el campeón de la Copa América Centenario la semana pasada.

“Él no ha tenido mucha frecuencia y ha pasado por varias contusiones. Apareció recientemente con un certificado médico para una cirugía dental y el departamento médico debió aceptarlo, pero yo no lo acepté”, expresó el timonel de Sport.

“Determiné apartarlo y el caso ahora está en el departamento jurídico”, agregó.

Mark González tiene contrato con el conjunto brasilero hasta diciembre de 2017, por lo que se estaría buscando una salida para el formado en Universidad Católica, quien solo ha anotado un gol desde su llegada a principios de temporada.

Señalar que esta situación es viable, ya que las normas brasileñas señalan que “al ser despedido o cancelar todo vínculo con el atleta, el club deberá pagar el valor total del contrato del jugador”.