Jamie Redknapp, ex seleccionado de Inglaterra, alabó el presente del delantero chileno Alexis Sánchez y aseguró que es una obligación para el Arsenal convencerlo cuanto antes para que renueve su vínculo en la tienda londinense, que finaliza en junio de 2018.

El ‘Niño Maravilla’ ha sido la figura de los ‘Gunners’ en los dos últimos compromisos. Primero estableció el empate definitivo (1-1) en la visita del cuadro inglés al PSG, en París por la Champions League, y el fin de semana se matriculó con un doblete en la goleada a domicilio 4-1 sobre el Hull City por la Premier.

A la hora de referirse al tocopillano, Redknapp hizo un llamado urgente a la dirigencia del Arsenal para que consiga lo antes posible la renovación del ‘7’ del primer equipo.

“Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo acuerdo antes de que su contrato actual se acabe en 2018, para evitar sufrir las pérdidas de otras figuras como Cesc Fábregas, Robin van Persie, Samir Nasri y Alex Song”, expresó el exjugador del Liverpool y actual comentarista deportivo al Daily Star.

Además, el otrora jugador del Tottenham no dramatizó por el lanzamiento penal errado por Sánchez ante el Hull City, acción que fue objeto de críticas por parte de la prensa inglesa, ya que “fue parte integral de la victoria del Arsenal. Él contribuyó con dos goles, teniendo ya tres esta temporada”.