Con la quinta fecha de la Liga española en marcha, una de las estadística de las que se hacen eco en aquél país es la que vincula a Cristiano Ronaldo y al meta del Barcelona Marc-André ter Stegen, en donde el alemán se alza curiosamente por sobre luso en la cantidad de gambetas realizadas.

En esta Liga 2016/17 el guardameta del conjunto catalán ‘derrota’ por uno a cero al atacante del Real Madrid en dicho aspecto, aunque se debe remarcar que el goleador solo ha dicho presente en un encuentro de la temporada.

No deja de ser curioso, y anecdótico, que un portero sume más regates que un crack como CR7“, expone con algo de sarcasmo el medio Sport.

Ronaldo solo enfrentó hasta ahora el partido ante Osasuna, en donde marcó el primer gol en la goleada de 5-2. En aquél encuentro el ex United intentó dos regates pero ninguno fue efectivo totalizando, evidentemente, un porcentaje de 0% en este aspecto.

Ter Stegen en tanto solo ha hecho una gambeta en la competencia, pero esta fue efectiva y tuvo lugar en el partido ante Athletic en San Mamés (0-1).

Revisa dicho regate del arquero a partir del minuto 6:24 del siguiente video