El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, afirmó que Flamengo es el favorito para quedarse con la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que su equipo deberá esforzarse al máximo para quedarse con la victoria.

“Creo que por nombre la presión la tienen ellos, por ser un equipo de fama mundial y de los más grandes de Sudamérica. Nosotros somos un club en crecimiento, estamos felices de estar acá”, expresó Córdova tras la práctica de este martes.

“Al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11 e historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol, por lo tanto esto depende de la interpretación que le dé cada equipo. Si nosotros tenemos la capacidad de jugarnos el partido a fondo y ellos, entendiendo que somos inferiores, nos pueden mirar en menos” agregó.

A su vez, sostuvo que su equipo está preparado y convencido de lo que podrá realizar ante el Mengao. “Hay cosas que la gente no cree, pero estamos muy convencidos de nuestra forma y estoy seguro que haremos un gran partido. Es un partido de real nivel internacional, jugamos con un equipo que es de los grandes de Sudamerica. Se ha dicho mucho que vienen con equipo mixto, pero tienen hombres de gran nivel. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para competirles de igual a igual”.

En cuanto a la oncena que afrontará el choque en el estadio Monumental, esta sería con Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia y Leandro Benegas en el ataque.