José Mourinho no lo está pasando nada de bien en el Manchester United. Y es que el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ ha cosechado tres derrotas consecutivas en el inicio de esta temporada, situación que comienza a preocupar en Old Trafford.

Al momento de explicar los malos resultados el portugués, fiel a su estilo, comenzó a culpar públicamente a los jugadores y los apuntó como los responsables de las caídas.

“Hay similitudes entre un gol de los del Manchester City y el segundo que hemos encajado contra el Watford. A Kolarov (se refiere al primer gol del City en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar”, lanzó

Analizando las jugadas que menciona ‘Mou’, sus reclamos hacen referencia a los errores de Luke Shaw, lateral izquierdo del United, a quien culpa del mal momento del club.