El mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, vivió “buenas sensaciones” este domingo tras marcar en la victoria (0-2) ante el Espanyol en su primer encuentro como titular esta temporada, al tiempo que afirmó que siente el “apoyo de todos” y tiene como objetivo pelear por “estar siempre” en el cuadro blanco.

“Son buenas sensaciones. El gol cayó en buen momento y estoy feliz porque todos ganamos. Estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, haciendo un buen partido. Es un resultado justo”, afirmó tras la cuarta jornada de la Liga española.

El colombiano, con pocos minutos en este inicio de curso, explicó sentirse apoyado.

“Tengo apoyo de todos, del entrenador también. No es lo que se habla fuera. Yo con Zidane tengo una buena relación y con todos también. Eso se ve. Somos un equipo unido y queremos seguir consiguiendo triunfos y récord”, dijo, haciendo referencia a las 16 victorias seguidas en liga.

Pese al gol justo ante del descanso, James fue sustituido a la hora de encuentro, un cambio que entendió por el bien del equipo.

“Sí, porque soy uno más y quiero ayudar. Si puedo hacer goles y asistencias va a ser bueno”, explicó, dijo, consignó Bein Sports.

Para cerrar, el colombiano confirmó que tuvo acercamientos con el Inter de Milán, pero aseguró que en ningún momento del pasado mercado de verano se vio fuera del Madrid.

​”El Inter me quiso, pero tenía claro que quería quedarme en el Madrid”, señaló.

“No, nunca. Yo siempre quise estar aquí, es un sueño y voy a luchar por poder estar aquí siempre”, finalizó.