El director técnico del Manchester City Pep Guardiola, disfrutó el pasado miércoles con la goleada (4-0) de sus dirigidos ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

Sin embargo, hubo una situación que incomodó al entrenador catalán, y no lo ocultó. Tras el pleito, Guardiola expresó preocupación y molestia por sus propios hinchas. ¿La razón? No llegaron el estadio en el enfrentamiento con los alemanes.

“Nuestros seguidores deben saber que jugamos para ellos. Es nuestro trabajo, pero sin los seguidores no hay ninguna razón para estar aquí”, aseguró ‘Pep’ en conferencia de prensa, consignó el portal Mundo Deportivo.

“Los necesitamos en Champions League. En la Premier vienen y en Champions no”, agregó el adiestrador, sin entender el comportamiento de los fanáticos ‘Citizens’.

En la misma línea, Guardiola recalcó que los hinchas “son necesarios para competir contra los mejores del mundo”, y hasta aventuró que “con suerte esto no sucederá ante el Barcelona y Celtic”.

“Creo que hoy era un buen día para estar con nuestros aficionados”, remató Pep Guardiola, mostrando también su inquietud por los abucheos de seguidores del City al himno de la UEFA: “La gente debe olvidar lo que ocurrió en el pasado. Estamos aquí para hacer historia y para que la gente hable de nuestro club”, concluyó.