El volante chileno del Inter de Milán, Gary Medel, anticipó lo que será el clásico del domingo 18 de septiembre con la Juventus, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, afirmando que “se puede vencer” a los de Turín.

El cuadro ‘neroazzurro’ se verá las caras nada menos que con el pentacampeón del Calcio y el líder actual de la campaña 2016-17, con nueve puntos al sumar sólo victorias en las primeras tres jornadas.

De cara al atractivo choque con los ‘bianconeros’, a jugarse en el ‘Giuseppe Meazza’, el seleccionado chileno declaró a Sky Sport que: “se puede vencer a la Juventus. Es un partido con historia, el derbi. Jugamos de local y sería importante ganarlo. Los hinchas sienten mucho este partido y debemos trabajar día a día para obtener una victoria. Tenemos que ganar sí o sí”, señaló.

El Inter es un equipo importante y siempre debe entrar a la cancha para ganar, poniendo el corazón. El entrenador nos dijo que atacáramos con todo y por eso quedamos muy contentos con la victoria. Ahora tenemos la Europa League y el derbi”, agregó.

Medel viene de jugar 75 minutos en la victoria del cuadro lombardo a domicilio por 2-1 sobre Pescara, por la tercera fecha de la Serie A. Con el triunfo, Inter se situó en el undécimo lugar con cuatro unidades.