Los fanáticos de Universidad Católica y Universidad de Chile están impacientes por información sobre la venta de entradas para la Supercopa que se disputará este jueves a las 21.00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción.

Recordemos que la ANFP entregó los valores de los boletos que saldrán a la venta este lunes a través del sistema PuntoTicket.

Lee también: ANFP confirma que este lunes se inicia venta de entradas para Supercopa

En ese contexto, Cruzados explicó en su sitio oficial cómo será el modo de ventas para los seguidores del conjunto precordillerano.

“El lunes 12 de septiembre solo podrán comprar por Punto Ticket los Socios y Socios Abonados Cruzados. Desde el martes 13, podrán hacerlo todos los hinchas de Universidad Católica que hayan asistido a un partido entre el 2 de agosto de 2015 y el 21 de agosto de 2016″, indicaron.

Vale decir, que la institución ‘cruzada’ envío a Punto Ticket el listado de sus socios, como también de los fanáticos que asistieron a San Carlos al menos una vez en el período antes mencionado, con la finalidad de que sus entradas sean adquiridas precisamente por seguidores de la Franja, y ‘teñir’ al menos el 50% del ester Roa con sus colores.

La concesionaria que administra a la UC, además, reveló que las entradas se podrán comprar también en locales Hites (excepto galerías) y en un determinado lugar en Concepción.

Retiro de entradas

Con el correr de las horas, la ANFP actualizó el proceso de venta de entradas y dio a conocer varios puntos en el Gran Concepción donde los hinchas de ambas escuadras podrán ir a retirar sus boletos.

En el caso de los hinchas de Universidad de Chile, el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción será la sede donde podrán ir a buscar sus tickets, mañana y el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

En Santiago también habrá un recinto que habilitará el retiro de entradas: Las boleterías del Estadio Nacional. Estas atenderán el miércoles des de las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Ahora, con los aficionados de Universidad Católica, la Tortuga de Talcahuano será su punto de retiro de boletos. Podrán acudir mañana y el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

En Santiago, el estadio San Carlos de Apoquindo estará habilitado, y atenderá el miércoles desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.