Matías Fernández tuvo una desafortunada participación en la pasada fecha doble con la ‘Roja’, el volante ingresó en el segundo tiempo ante Bolivia pero once minutos más tarde debió abandonar debido un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

El ’14’, sin embargo, quiere dar vuelta la página. Esa misma expectativa que había previo a su ingreso ante Bolivia, esta vez quiere convertirla en hechos concretos y respaldar por cierto, la confianza que le dio Vincenzo Montella al llevarlo al AC Milan.

“Estoy muy contento, muy feliz por esta oportunidad que gracias a Dios se me pudo dar. En un equipo como el Milan, así que voy a darlo todo“, manifestó el jugador a la prensa en Italia.

Tras ser consultado por los alcances de su lesión, el ex Fiorentina respondió en forma escueta que ahora espera conocer en detalle dicha información. “Ahora veremos, con los exámenes“.

Los medios italianos han especulado con que el formado en Colo Colo podría estar un mes fuera de las canchas, aunque ese eventual detalle solo se podrá confirmar luego de las pruebas médicas que se realizará en el centro médico ‘La Madonnina’ de Milán.