Los medios italianos no quedaron ajenos a la lesión sufrida por el mediocampista Matías Fernández durante el segundo lapso del partido entre Chile y Bolivia, válido por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El nuevo refuerzo del AC Milan ingresó al terreno del Estadio Monumental durante el complemento por Rodrigo Millar, pero sólo pudo estar nueve minutos en el campo al sufrir una molestia muscular.

El portal Eurosport lamentó el problema físico sufrido por el volante que recientemente se integró a la disciplina ‘rossonera’, desde la Fiorentina.

“A la espera de los exámenes más detallados en los próximos días, lo único cierto es que por ahora la aventura en Milán de Mati Fernández no comenzó de la mejor manera”, sostuvo.

En tanto, la Gazzetta dello Sport calificó como “una desgracia e infortunio” la lesión del ’14’. Incluso, la publicación se aventuró a señalar que el chileno presenta un desgarro en el muslo izquierdo que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Recordar que el ‘Mati’ vivió una situación similar con la ‘Roja’ en marzo del presente año. En el pleito ante Argentina en el Estadio Nacional, el exColo Colo duró sólo siete minutos en el campo y debió ser reemplazado por Francisco Silva.