Este sábado se juega el clásico de Manchester y en aquella ciudad se habla bastante de ello. La expectativa que genera el duelo entre ‘Pep-Mou’ es considerable y un chileno podría ser parte del espectáculo.

Lee también | Adelanta el clásico de Manchester: el ‘regalo’ de Ibrahimovic a Claudio Bravo

Mientras los ‘Diablos Rojos’ se mentalizan para reafirmar su alza futbolística en dicho encuentro, del otro lado, uno de los temas que más se comenta en la afición del conjunto ‘Ciudadano’ es el posible debut del chileno Claudio Bravo.

Según un medio local, la titularidad para el compromiso del sábado no está asegurada para el capitán de la ‘Roja’, pues Guardiola tiene dudas debido al buen desempeño que ha mostrado el argentino Willy Caballero.

Si bien ha trascendido que la idea del técnico español es entregarle la responsabilidad al formado en Colo Colo por el respaldo que pretende lograr con su juego de pies, el diario Manchester Evening News pone en duda aquello.

¿Qué juega a favor de Caballero?

El medio argumenta que el estratega seguiría optando por Caballero debido a que el meta acumula un tiempo considerable trabajando bajo sus órdenes, desde el inicio de la pretemporada, logrando incluso quitarle el puesto a Hart, quien luego fue cedido al Torino.

La competencia también fue reconocida por el mismo Bravo, quien en su arribo al City expuso que “voy a tener una competencia muy dura, porque el club tiene a los mejores porteros, por lo que tendré que trabajar duro día a día”.

“Guardiola reveló que Willy Caballero comenzó la temporada en el City por delante de Hart debido a su trabajo con el equipo en la pretemporada, y podría seguir inclinándose por el argentino para el choque con el United”, afirma el citado medio.

De momento solo queda esperar para saber si el chileno debuta en el trascendental encuentro y logra sobreponerse, gracias a su juego, al tiempo de adaptación que lleva Willy trabajando con la estrategia deportiva de Guardiola.