El nuevo arquero del Manchester City, el chileno Claudio Bravo, le habría revelado al entrenador de los ‘Citizens’, Josep Guardiola, algunos importantes secretos del vestuario del FC Barcelona, rival del equipo ingles en la fase grupal de la Champions League 2016-2017.

El medio español Gol aseguró que el formado en Colo Colo le entregó detalles íntimos del plantel culé a Guardiola, quien dirigió al conjunto catalán del 2008 al 2012, siendo en su momento técnico de Alexis Sánchez.

“La relación es tan buena entre entrenador y portero que Bravo ha revelado los grandes secretos del vestuario del FC Barcelona. No ha entrado en detalles concretos, pero sí ha explicado algunos temas que se silencian en el Camp Nou, pero que los futbolistas reconocen en privado”, sostuvo.

“Entre estas informaciones está la tensa relación que había entre Ter Stegen y el mismo jugador chileno, los recelos de Neymar con Messi y la mala relación de Luis Enrique con Aleix Vidal. Además de todos estos temas oscuros, Bravo y Guardiola también hablaron de la grandeza del club azulgrana”, complementó.

Para finalizar, la publicación señaló que “el portero chileno ha tenido un gran recibimiento en Manchester. Su nuevo entrenador, Pep Guardiola, está encantado con su fichaje, ya que considera al ex jugador azulgrana como una pieza clave en su nuevo proyecto. Asimismo, el portero está deseando trabajar con el técnico catalán y ganar todas las competiciones con el Manchester City”.

“Bravo todavía está en el mejor momento de su carrera. Es un portero que he admirado desde hace muchos años y estoy feliz de que sea futbolista del City”, expresó Guardiola en su oportunidad.