Samir Nasri espera triunfar en el Sevilla, el francés, que reafirmó su posición de no querer volver a la selección gala, explica estar contento en el club español debido a su director deportivo y también al director técnico, Jorge Sampaoli.

Es un club en el que hay un director deportivo -Ramón Rodríguez ‘Monchi’- de mucha calidad y un gran entrenador. Me gusta mucho el espíritu de Bielsa y Jorge (Sampaoli) lo tiene“, comentó el atacante en el sitio oficial de la institución.

El delantero aseguró que el actual entrenador del City, Pep Guardiola, quiso hasta último momento que se quedara en la escuadra pero fue él quien insistió en salir para retomar su mejor fútbol, considerando que su último año no fue para nada positivo.

“Guardiola intentó que siguiera pero tenía claro que quería estar en un equipo para jugar y recuperar el mejor nivel. Buscaba un club familiar y en el Sevilla encontraba todo eso”, expuso.

Y si bien tenía opciones de ir al Besiktas, Nasri dice que “respetando la liga turca, Sampaoli, Monchi, el equipo y el campeonato me han hecho elegir al Sevilla. Este equipo está entre los cuatro mejores de la mejor liga y eso no lo tenía en Turquía”.

Nasri ya se entrevistó con el ex seleccionador de la ‘Roja’, en donde confiesa haber recibido de muy buena forma la bienvenida e instrucciones del casildense.

“He hablado con él y me ha dicho que me va a utilizar tanto en la banda izquierda como en la derecha o incluso de falso nueve, aunque muchas veces dependerá del rival”, sentenció.