Comenzó la séptima fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y Brasil, Colombia además de Bolivia consiguieron sumar de a tres ante Ecuador, Venezuela y Perú respectivamente.

El primer duelo comenzó a las 17:00 horas de Chile y tuvo lugar en el Hernando Siles de La Paz, en donde los locales sacaron la tarea adelante y derrotaron sin mayores complicaciones a los dirigidos por Ricardo Gareca.

De esta forma Ángel Guillermo Hoyos debutó en el banco de los Altiplánicos con una victoria tras suceder en el cargo a Julio César Baldivieso, gracias a las anotaciones de Pablo Escobar (37′) y Ronald Raldes (87′).

Colombia en casa también se hizo fuerte y derrotó por dos tantos contra cero a un tímido Venezuela con las anotaciones de James Rodríguez (45′)y Macnelly Torres (81′).

Inclusive los dirigidos por José Néstor Pékerman pudieron haber ganado por una cifra más amplia pero el golero Hernández le impidió el grito de gol desde los doce pasos a James (90 +4) y a Bacca (80′).

Finalmente, Brasil también pudo completar su objetivo tras golear a Ecuador por tres goles a domicilio.

El estadio Olímpico Atahualpa de Quito se enmudeció a los 72 minutos luego de que Neymar abriera el marcador y la senda a la victoria desde los doce pasos, más tarde Gabriel Jesus a los 86 y a los 90+2 selló el triunfo de la ‘Verdeamarela’.

De esta forma Tite, otro debutante en el banco de una selección -en este caso Brasil- logró sus primeros tres puntos en un partido en el cual se mostró un gran juego de parte del visitante.

Revisa los goles a continuación

Pablo Escobar a Perú

Ronald Raldes a Perú

Gol de James a Venezuela

Gol de Macnelly Torres a Venezuela

Gol de Neymar de penal

Primer gol de Gabriel Jesus

Segundo gol de Gabriel Jesus