Luego de 10 temporadas, el portero Joe Hart dejará al Manchester City.

Y es que tras conocer que el técnico Pep Guardiola no lo tendrá en consideración para la presente campaña, el meta de la selección inglesa decidió marcharse a Italia para jugar en condición de cedido en el Torino de la Serie A.

“Sí, Joe Hart jugará en Torino. Está hecho. El arquero dijo que sí quiere ir a Italia y Manchester City dio luz verde a la operación”, expresó el agente del golero, Jonathan Barnet, en declaraciones a Tuttosport.

Hart en la presente temporada solo ha jugado un encuentro, siendo este la revancha por la fase previa a la Champions League ante el Steaua Bucarest, donde portó la jineta de capitán y se despidió de la hinchada. El resto de los duelos, incluidos los de la Premier, los ha jugado Willy Caballero.

Con su partida, se abre con más claridad la titularidad de Claudio Bravo en el City, quien llegó al club inglés hace unos días por expresa petición de Guardiola, debido a que es un portero que le da mayor confianza que Hart y Caballero, sumado esto a su buen juego con el pie.