Carlos Salom, delantero argentino de Unión Española, se sumará esta semana al seleccionado de Palestina para enfrentar el lunes 5 de septiembre en amistoso al Tayikistán en el Faisal Al-Husseini International Stadium, en Al-Ram, Cisjordania.

Consultado por su primera citación al combinado, el ariete nacido en Corrientes declaró al sitio web del club hispano que “estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza“.

“Quiero hacer las cosas bien, seguir haciendo lo que hago acá, jugar tranquilo. Esto es nuevo para mí, quiero tomarlo de la mejor manera, es una experiencia muy buena, disfrutar que no ha cualquiera lo llama una selección y, lo más importante, hacer un buen partido para poder seguir en las nóminas”, agregó.

Salom también se dio el tiempo de analizar el presente de Unión Española en el Torneo de Apertura, donde el cuadro de colonia se ubica en el tercer lugar, con nueve puntos tras cinco jornadas.

“Estamos jugando muy bien. Nos falta el gol, creo que en los últimos partidos he tenido la mayor de cantidad de situaciones y por una especie de exceso de confianza, hago otras cosas que no tengo que hacer y no se me dan los goles, pero siento que el equipo encontró el juego y la dinámica y por eso estamos sacando buenos resultados”, indicó.

En el plano personal, el atacante de 29 años señaló que “me he sentido muy cómodo con la confianza que me ha entregado el cuerpo técnico y mis compañeros y creo que también, se ha visto reflejado en como he hecho las cosas en los partidos y en los entrenamientos”