¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City celebró sin Bravo su tercer triunfo en Premier ante West Ham United

Chris Brunskill / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images / AFP
Publicado por

El Manchester City de Pep Guardiola, que no contó con la presencia de Claudio Bravo, se impuso (3-1) en casa al West Ham y mantiene el pleno de victorias para seguir líder de la Premier League.

Los de Guardiola salieron con todo desde el principio y pronto llegó el gol de Sterling tras una gran combinación entre Silva y Nolito, al que le siguió un cabezazo de Fernandinho, con el que hizo el segundo a Adrián San Miguel, el meta español convocado el pasado viernes por Julen Lopetegui.

El City siguió dominando, practicando un fútbol eléctrico y mostrándose muy superior al West Ham hasta la segunda parte. Los ‘hammers’ reaccionaron y los ‘citizens’ se vinieron abajo. Este cambio de roles derivó en un tanto de Michail Antonio que les dio alas a los visitantes. Los de Pep resistieron y el segundo gol en el partido de Sterling redondeó el marcador en el descuento.

Así, los ciudadanos cosecharon su tercer triunfo consecutivo y se ponen en la cima de la Premier League 2016-17 junto a Manchester United y Chelsea.

A continuación revisa el compacto del encuentro

URL CORTA: http://rbb.cl/eqav
URL Corta: http://rbb.cl/eqav

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS