Roma y Porto jugaban el martes pasado la clasificación a la fase de grupos de la Champions y dos patadones terminaron condicionando el resultado para los locales, quienes en definitiva perdieron el partido y cedieron su chance de pasar a la siguiente fase.

Primero fue Daniele de Rossi en contra del uruguayo Maximiliano Pereira y luego Emerson sobre ‘Tecatico’ Corona, quienes dejaron con dos hombres menos al equipo y sin opciones de pelear por el resultado que finalizó 3-0 en favor del conjunto luso.

La primera de estas fuertes infracciones indignó en Uruguay, tomando en cuenta que Pereira será baja para la ‘Celeste’ en las siguientes fechas eliminatorias.

Y uno que se tomó en serio la bronca fue Álvaro Gónzalez, seleccionado uruguayo conocido por su ‘aguerrido’ y muchas veces brusco juego defendiendo la camiseta de su país.

Ante Chile por ejemplo, se recuerdan las duras intervenciones del ‘Tata’ contra los nacionales, aunque ahora la situación es diametralmente diferente, no aprobó el juego brusco y salió con todo al cruce de Daniele de Rossi, por el golpe que privará a su compañero de jugar en ante Argentina y Paraguay.

El mismo mala leche de siempre De Rossi. Tendrías que estar el doble de meses afuera del fútbol de los que se pierde Maxi. Vamo’ arriba ‘monito’, pronta recuperación”, escribió el ‘Tata’ en su cuenta de Twitter.

Esta es la patada que generó la molestia del jugador