Tras su arribo al Manchester City, el portero Claudio Bravo utilizó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje a su exclub, el Barcelona.

El meta reiteró sus agradecimientos al cuadró ‘Culé’ por sus dos años en la institución, y todos los logros que consiguió allí.

“Quisiera decir adiós a una gran institución como el FC Barcelona cuyos colores he defendido con orgullo. Es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de diez competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas de América y es fácil de entender que van a ser dos temporadas difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón”, comenzó diciendo.

Bravo aclaró además que “en el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos”, dejando en claro que sus objetivos no estaban en la misma línea que el Barcelona.

El capitán de ‘La Roja’ finalizó su carta agradeciendo a todos los funcionarios y a los hinchas del conjunto azulgrana, y confesó que siempre llevará al Barcelona en su corazón.

“Quiero agradecer el trato recibido por parte del cuerpo técnico del Barcelona, los momentos vividos junto a unos grandes jugadores, el cariño de todo el personal del club y, por supuesto, el apoyo y afecto que me ha demostrado la afición en todo momento. Puedo decir que me he sentido como en casa y que siempre llevaré al Barça en mi corazón”, cerró.