Esta jornada se llevó a cabo en Mónaco el sorteo de la próxima edición de la Champions League, luego que ayer se terminara la fase previa.

La noticia más destacada de la instancia es que Claudio Bravo junto a su nuevo club, el Manchester City, visitará a sus antiguos compañeros, el FC Barcelona, pues ambos fueron seleccionados en el grupo C de la competencia.

Por otro lado, Alexis Sánchez y el Arsenal quedaron en el grupo A, que lidera como cabeza de serie el PSG francés, el rival más complicado de la división (también están Basilea y Lugodorest).

En el caso de Arturo Vidal, el chileno fue ubicado en e ‘D’ y tendrá difíciles rivales que enfrentar: Atlético Madrid, PSV y FC Rostov.

Por su parte, Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen asoman como favoritos en la zona ‘E’ que comarten con CSKA Moscú, Tottenham y Mónaco.

Los otros chilenos en el evento, Junior Fernándes y Angelo Henríquez con el Dínamo Zagreb, competirán contra Juventus, Sevilla -de Sampaoli- y el Olympique Lyon.

Finalmente, consignar que el campeón vigente, el Real Madrid, se medirá con el Borussia Dortmund, Sporting Club y el Legia de Varsovia.

SORTEO

Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea, Lugodorest
Grupo B: Benfica, Napoli, Dinamo Kiev, Besiktas
Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach, Celtic
Grupo D: Bayern München, Atlético Madrid, PSV, FC Rostov
Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco
Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Club, Legia de Varsovia
Grupo G: Leicester City, Porto, Brujas, Copenhague
Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon, Dínamo Zagreb