Con la llegada de Bravo al City ya definida, solo queda esperar su oficialización para ver si el chileno logra conquistar el corazón de los seguidores de la escuadra rápidamente, pues de momento el meta número uno -para el hincha- es Joe Hart.

Las muestras de apoyo para el seleccionado inglés son considerables y se hicieron notar en el encuentro de vuelta por la pre Champions League ante el Steauatriunfo de los de Pep 1-0-, que se jugó en el Etihad Stadium.

Los aficionados cantaron en favor Hart desde que saltó al campo para realizar trabajos de precompetencia y durante el desarrollo del juego, cada intervención del meta fue respaldada con una ovación del estadio.

Cabe recordar que el arquero aún no tiene resuelta su permanencia con los ‘Ciudadanos’ pues todavía existe tiempo y opciones para que parta ante la llegada del capitán de la ‘Roja’, aunque para este encuentro, Guardiola le entregó la titularidad además de la jineta de capitán.

Independientemente de la preferencia del público, la última palabra la tiene Pep, quien querría al chileno como la primera opción para jugar todos los compromisos de la temporada.

Hart dando órdenes como capitán del City

Hart agradeciendo el cariño de la gente

Hart se retira ovacionado en partido ante el Steau Bucarest.
Oli Scarff / AFP