Paul Pogba, el futbolista más caro del planeta, debutó este viernes con el United en la victoria 2-0 ante el Southampton, en el duelo apertura de la segunda fecha de la Premier que los dejó como líderes provisorios con puntaje perfecto.

El equipo de Jose Mourinho, que había arrancado la Liga con un triunfo 3-1 en casa del Bournemouth el domingo pasado, se impuso gracias a un cabezazo goleador del astro sueco Zlatan Ibrahimovic (36) y un penal (52), el día que Pogba regresó al Teatro de los Sueños.

“Fue grandioso mi primer partido aquí. Estoy muy feliz por el equipo y por el triunfo, pero hay que seguir mejorando”, afirmó Pogba al micrófono de Sky.

El volante de 23 años, por el que el MU pagó 105 millones de euros a la Juventus, fue el centro de las miradas desde el arranque en Old Trafford, aunque al final las luces se corrieron hacia ‘SuperZlatan’.

Con su doblete, Zlatan terminó robándose los focos que apuntaban a Pogba en el comienzo, aunque el francés se fue del césped dejando una buena imagen al haber participado mucho y haber generado mucho volumen de juego para el equipo.

Revisa los goles a continuación