En medio de los rumores que sitúan a Claudio Bravo lejos del Barcelona para sumarse al nuevo proyecto deportivo de Guardiola en el City, el meta chileno sigue con su rutina laboral y esta tarde fue recibido como héroe en la llegada al entrenamiento ‘Culé’ luego de su gran partido en la Supercopa española del día de ayer.

Y cómo no, si el capitán de la ‘Roja’ tuvo un desempeño más que considerable ante el Sevilla de Sampaoli (triunfo 3-0), en donde incluso tapó un penal a Vicente Iborra en el minuto 32 del partido evitando que el conjunto visitante igualara el marcador.

Lee también | El capitán respondió: Claudio Bravo atajó penal en duelo de Barcelona ante Sevilla

Esta jornada el guardameta chileno llegó hasta la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí cerca de las 6 de la tarde en medio de los gritos de los aficionado que lo aclamaban a su ingreso, tal y como registraron las cámaras del medio español MARCA.

En cuanto a lo netamente deportivo todo parece indicar que el formado en Colo Colo será titular este sábado ante el Betis de Felipe Gutiérrez -primer partido de La Liga- pero posteriormente podría dejar Barcelona con destino a Manchester, aunque de momento nada es definitivo.