André Gomes, volante portugués del FC Barcelona, se refirió a los rumores que sitúan al arquero Claudio Bravo prácticamente listo en el Manchester City inglés, indicando que al chileno “no lo he visto despedirse de nadie”.

Consultado por la situación del formado en Colo Colo, que tendría listo el acuerdo con los ‘Citizens’, el jugador luso declaró que “no he visto a Claudio Bravo despedirse de nadie. Le he visto muy contento por el partidazo que ha hecho ante Sevilla y feliz con el trofeo”.

Frente a la opción que su compatriora Diego Alves llegue a la portería blaugrana, como posible sustituto del nacional, Gomes indicó que “le conozco muy bien del Valencia y es un gran portero, pero no sé nada más”.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ dejaría suelo catalán a inicios de la próxima semana, luego de defender este domingo el arco del FC Barcelona ante el Real Betis por la primera fecha de la liga española 2016-2017.

En otro tema, el portugués exteriorizó su felicidad por coronarse campeón de la Supercopa de España con el Barça. “Estoy muy feliz por el título y por haber jugado. Estoy feliz también por el debut oficial, por el partido y por el trabajo de mis compañeros”, sentenció.