Previo al partido de vuelta de la Supercopa de España el defensa del Barcelona, Javier Mascherano, se refirió en conferencia de prensa a la posible partida de Claudio Bravo al Manchester City de Pep Guardiola.

El argentino negó estar al tanto de la situación del capitán de ‘La Roja’. Sin embargo, aseguró que de volverse realidad le desea lo mejor, pues cada uno busca lo mejor para su futuro.

“Ante todo no sabemos nada, sinceramente no sé qué hay de verdad o mentira. Ante la posibilidad de que pase, cuando un compañero tiene la posibilidad o decide irse es porque cree que lo mejor es eso. Claudio nos ha dado muchísimo, ojalá se quede porque ha sido y es una pieza muy importante. Si decide irse lo entenderé porque cada uno busca lo mejor para su futuro, para sí mismo y su familia, somos profesionales y en las decisiones busca lo que mejor le viene”, dijo.

“Lo vi normal como el día del partido, es un grandísimo profesional, un jugador con mucha experiencia, de los más grandes del vestuario, es una gran persona, siempre se ha comportado muy bien. Lo veo como siempre en estos dos años en el club. Ya se verá en el futuro”, agregó.

Consultado por si Bravo les comunicó alguna noticia sobre su futuro, el trasandino comentó que “a mí no, quizás yo me perdí la reunión. No nos ha dicho nada, está centrado en entrenar y en el objetivo de la Supercopa. No sé qué pasará con él”, consignó Sport.