El flamante entrenador del Inter de Milán, Frank de Boer, tiene como prioridad la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez para que tome el lugar del argentino Mauro Icardi, quien tendría un acuerdo para fichar por el Napoli.

El diario inglés The Sun publicó en la presente jornada que el estratega de origen holandés, que tomó recientemente el puesto dejado por Roberto Mancini, “ha dicho a los dirigentes del club que quiere usar dinero chino invertido recientemente para llevar Sánchez a San Siro este verano”.

De esta forma, el club donde milita el seleccionado nacional Gary Medel está dispuesto a pagar los 80 millones de euros de la cláusula que fijó el Arsenal FC por el ‘Niño Maravilla’.

“El ex técnico del Ajax está listo para sacar provecho de la venta del delantero argentino Mauro Icardi, con el fin de tener más fondos y librar un espacio en su equipo”, complementó la publicación.

Los próximos días serán claves respecto al interés del equipo ‘neroazzurro’ por el ‘7’ de los Gunners’. Recordar que el tocopillano no estaría seguro de renovar su contrato con la tienda londinense.

Alexis Sánchez viene el pasado fin de semana de estrenarse con el Arsenal en la Premier League 2016-2017, con una derrota en el Emirates Stadium por 3-4 ante el Liverpool.