Bayern München informó este lunes que el mediocampista chileno Arturo Vidal sólo presenta una contusión en uno de sus pies, luego de recibir un pisotón del colombiano del Borussia Dortmund Adrián Ramos, descartando así una lesión de gravedad.

Cuando se jugaba la etapa complementaria en el Signal Iduna Park, específicamente el minuto 69′, el campeón de América con la ‘Roja’ sufrió un golpe en el pie en un choque con Ramos. Tras ser atendido, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 sólo aguantó dos minutos más en el campo y fue reemplazado por el central Joshua Kimmich.

A través de un comunicado, el cuadro bávaro informó que el formado en Colo Colo “necesita un par de días de reposo“, por lo que el miércoles podrá estar de vuelta en los entrenamientos de cara al estreno en la Bundesliga 2016-2017.

Vidal fue una de las grandes figuras en el título del Bayern en la Copa de Alemania 2016. El nacido en San Joaquín marcó a los 58′ el primer gol en el triunfo por 2-0. La otra diana fue obra de Thomas Müller.