Sustituido a los 20 minutos de la segunda parte por el croata Modric, Isco fue ‘premiado’ por Zidane al ingresar como titular en el duelo ante Sevilla por la Supercopa de Europa, estirando por lo demás, los logros conseguidos con los ‘Merengues’.

Lee también | R. Madrid ganó en el alargue al Sevilla de Sampaoli y se quedó con la Supercopa de Europa

Y ser de la partida frente a los ‘Nervionenses’ fue un respiro para el malagueño, pues aquél respaldo podría significar la preferencia del DT por sobre el colombiano James Rodriguez, con quien pelea un lugar, sin embargo su continuidad en el equipo igual podría verse afectada y no precisamente por la continuidad en cancha.

Según se asegura en Italia, la Juventus estaría interesado en el mediocampista español tras la partida del ‘astro’ francés Paul Pogba, quien se fue a Manchester United luego de un traspaso histórico en el fútbol mundial –105 millones de euros-.

En este sentido el diario Tuttosport informa que el ex dirigido por Pellegrini en el Málaga sería el candidato preferido de Massimiliano Allegri y Marotta, quienes comenzarían las negociaciones ofreciendo 30 millones de euros por el jugador.

La cifra sin embargo, no sería lo que el Real Madrid espera, pues no pretenderían aceptar ofertas menores a los 50 millones.