La continuidad de Gary Medel en el Inter de Milán de cara a la próxima temporada sigue siendo puesta en duda por la prensa italiana, la que ahora suma nuevos detalles.

En la edición dominical de La Gazzetta dello Sport se señala que el cuadro ‘neroazurro’ busca sumar al mediocampista brasileño Luiz Gustavo, perteneciente a las filas del Wolfsburgo alemán y que ya en 2014 fue objetivo de los italiano, sin éxito.

Pero ahora la búsqueda será concreta, con una oferta de 18 millones de euros más bonos. Una idea que llevaría además la necesidad de dar salida a un volante, donde aparecen como candidatos Medel, el croata Marcelo Brozovic y el brasileño Felipe Melo.

El caso de Melo tendría como punto en contra que el jugador no tiene ganas de partir ni existen clubes interesados. Esta última, una situación que cambia con Brozovic y Medel, sobre quien señala que existió interés en Spartak de Moscú y que conserva admiradores en la Premier League inglesa.

Sobre el valor del pase del ‘Pitbull’, el medio asegura que todo partiría con un mínimo de 14 millones de euros. Una cifra importante y que permitiría ayudar en el objetivo de quedarse con Luiz Gustavo.