Carlos Muñoz tiene nuevo club. Esto luego que el mismo delantero confirmara que tras desvincularse del Al Ahli y no poder encontrar club en Chile, decidió fichar por Talleres de Córdoba de Argentina por toda la temporada 2016-2017, para sumarse al ambicioso proyecto deportivo del club, que tendrá que afrontar la competencia local y la Copa Sudamericana.

“Quedé libre en estos días de Al Ahli y esta semana me llamó (Andrés) Fassi – presidente del club- y comenzamos a charlar junto a mi representante. Me gustó mucho el proyecto que tiene para Talleres y llegamos a un acuerdo“, comentó Muñoz al sitio Mundo D, agregando que llega en condición de jugador libre por una temporada con opción de compra.

Es muy lindo para un jugador como yo, que está buscando nuevos desafíos como jugar en el fútbol argentino. Jugar con 40 mil personas como lleva Talleres es hermoso para cualquier jugador“, agregó el porteño.

Se espera que el exseleccionado nacional se integre a su nuevo equipo entre lunes y martes, para ser presentado y unirse a los trabajos comandados por el técnico Frank Darío Kudelka, quien pidió expresamente la contratación de Muñoz, debido a su experiencia internacional.

A su vez, en Argentina se especula que el delantero podría no llegar solo. Y es que en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor que el volante, David Pizarro, también podría unirse al conjunto de Córdoba aunque el mismo jugador expuso que esta opción no era muy probable.