Una mañana tensa se vivió este martes en la ‘Ciutat Esportiva’, complejo deportivo del FC Barcelona en Catalunya.

¿El motivo? Tras el entrenamiento matinal, el portero alemán Marc Ter Stegen llegó hasta las oficinas del club, en compañía de su representante, para ‘presionar’ una vez más a la dirigencia ‘blaugrana’.

Así al menos lo revela el medio catalán Mundo Deportivo, que asegura que el meta nuevamente exige su titularidad en todas las competencias.

“Pese a que Ter Stegen es intransferible para el Barça, el meta alemán tiene muy claro que no repetirá un tercer año consecutivo compartiendo minutos con Claudio Bravo”, explica el citado medio, añadiendo que “si Luis Enrique no le garantiza la titularidad, tratará de forzar su salida”.

Sin ir más lejos, MD detalla que Ter Stegen junto a su agente, Gerd vom Bruch, llevaron “las distintas propuestas que tiene sobre la mesa, entre ellas una del Manchester City”.

¿Y qué ocurre con Bravo? Según el mismo medio, “si el técnico asturiano le promete que le jugará todo, el que podría salir del club en su lugar sería Claudio Bravo, que permanece a la expectativa de lo que ocurra en la reunión”.