Como “un resultado horrible” calificó el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández la dura caída del seleccionado de México por 0-7 a manos de Chile en la pasada Copa América Centenario, certamen conmemorativo que se disputó durante el mes de junio en Estados Unidos.

Por los cuartos de final del torneo que congregó a 10 combinados de la Conmebol y seis de la Concacaf, la ‘Roja’ apabulló al ‘Tri’ en el Levi’s Stadium, Santa Clara. Recordar que Chile terminaría ganando la competición, tras derrotar por penales a Argentina.

Consultado por este choque, el actual ariete del Bayer Leverkusen declaró brevemente en diálogo al sitio en español de la Bundesliga que “fue solo un partido con un resultado horrible”.

“Eso ya es pasado. Ahora estoy enfocado en Leverkusen”, agregó tajante el delantero ‘azteca’.

Posteriormente, el ex jugador del Real Madrid se refirió a la relación que tiene en el cuadro de las ‘aspirinas’ con el seleccionado chileno Charles Aránguiz, bicampeón de América. “Somos buenos amigos y buenos profesionales, y ningún resultado cambiará esa relación”, aseveró.

El Leverkusen debutará en la Bundesliga 2016-2017 el sábado 27 de agosto enfrentando en condición de visitante al Mönchengladbach.