El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es, sin dudas, el principal candidato a quedarse con el Balón de Oro este año.

El jugador luso ganó casi todo lo que disputó este 2016, destacando especialmente la UEFA Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con su país.

Sin embargo, para que Cristiano llegase a convertirse en el brillante deportista que es hoy, mucho tuvieron que influir los hombres con los que el astro ‘merengue’ compartió vestuario en el Manchester United.

Y es que Cristiano fue ‘disciplinado’ una y otra vez por los referentes de la citada plantilla que lideraba Sir Alex Ferguson.

En este sentido, en las últimas horas se ha revelado un nuevo episodio que prueba lo anterior. Jan Aage Fjortoft, exfutbolista y en la actualidad comentarista deportivo, contó un particular hecho que le hizo saber su amigo Solskjær, exgoleador de los ‘diablos rojos’, con Ryan Giggs y el luso como protagonistas.

Según publica el diario británico The Mirror, el galés se enfureció cuando observó a Cristiano Ronaldo con una Coca Cola en sus manos durante un desayuno, tras una práctica.

Por lo mismo, se levantó de su asiento y ‘azotó’ al portugués contra la pared: “No vuelvas a hacerlo nunca más”, reclamó airado Giggs.

¿Cómo reaccionó Cristiano? Si bien Fjortoft no entregó más detalles, hay que recordar que Giggs en ese entonces era capitán del conjunto de Manchester. Algo no menor.