No se guardó nada. El máximo ídolo deportivo de Argentina, Diego Armando Maradona, le ‘bajó el pulgar’ a un posible arribo de Jorge Sampaoli a la ‘Albiceleste’.

El ‘Pelusa’, acostumbrado a ir de frente, afirmó en diálogo con Radio La Red de su país que “estamos todos locos si nos peleamos por Sampaoli”, consigna el portal Goal.

“Es lo mismo que yo diga que quiero salir con Mirtha Legrand”, fue la particular comparación del ’10’, minimizando la labor del hoy estratega del Sevilla.

Es más, Maradona llamó a reflexionar a los argentinos que quieren a Jorge Sampaoli: “Hizo una buena carrera, pero a nosotros (Argentina) nos ganó por penales”, detalló.

En relación a lo mismo, Diego Maradona especificó que nombre más apropiado para dirigir a la Selección Argentina es Marcelo Bielsa, porque “es el mejor de todos”.

Eso sí, tras el rechazo del ‘Loco’, el exBoca Juniors sentenció que “me gusta Edgardo Bauza porque no está manoseado”.

Finalmente, Maradona pidió que los dirigentes que no se reúnan con Lionel Messi por la ‘Albiceleste’: “Si alguien tiene pensado viajar a hablar con él, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo, llámese como se llame. Más hablamos de Messi, más se rompe los huevos. Acá es dejar en paz a Messi, dejarlo reflexionar lo que quiera él, y el día que se haga la convocatoria, lo llamaremos”.