Bayern München, con la presencia como titular del seleccionado chileno Arturo Vidal, goleó este sábado por 4-1 al Inter de Milán, que no contó con Gary Medel, en amistoso de pretemporada enmarcado en la International Champions Cup.

El cuadro bávaro no mostró puntos bajos y se impuso con autoridad a los ‘neroazzurros’ con un Vidal protagonista en la zona media, exhibiendo claridad en la entrega y seguridad a la hora de recuperar balones. El formado en Colo Colo jugó 45 minutos.

En pleito disputado en el Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina del Norte, la figura de la brega fue el joven germano-estadounidense Julian Green con un hat-trick a los 7′, 27 y 34 minutos de juego.

La otra diana del conjunto que dirige Carlo Ancelotti lo anotó el francés Frank Ribéry, a los 11′, mientras que el descuento del cuadro lombardo lo anotó Mauro Icardi a los 88 minutos.

Medel ni siquiera estuvo en la banca de los ‘neroazzurros’ al no ser citado por el entrenador Roberto Mancini.

Este fue el segundo duelo para el Bayern y el Inter por la competición. Previamente, el campeón de la Bundesliga perdió por penales ante el AC Milán, tras un 3-3 en los 90 minutos, mientras que los italianos se inclinaron por 1-3 frente al París Saint Germain.

El próximo duelo del equipo de Vidal será el 3 de agosto frente al Real Madrid, mientras que el elenco del ‘Pitbull’ chocará el 13 de agosto con el Celtic de Escocia.

A continuación revisa los goles del encuentro