La decisión de La U de presentar un equipo juvenil en la Supercopa de Chile, pactada a partido único en el Estadio Santa Laura, desató la molestia de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
El dirigente de Colo Colo calificó la postura del archirrival como “una vergüenza” y exigió que el duelo programado para el domingo 14 de septiembre se juegue con la seriedad que merece.
Apuntar que los azules pretenden privilegiar su llave de cuartos de final en la Copa Sudamericana ante Alianza Lima, cuyo duelo de ida se jugará el 18 de este mes.
“Es una vergüenza. Ellos tienen que presentarse y jugar. Cuando hemos querido correr partido, por distintas situaciones, no lo han hecho y hemos ido a jugar. Creo que es una situación que se debería haber jugado en enero. Lo más importante es colocar la voluntad para que el partido se pueda jugar”, expresó el máximo dirigente albo.
Pero Mosa no solo apuntó contra la decisión del elenco colegial, sino que también volvió a cuestionar el formato del torneo, lamentando que no se haya acordado una definición en duelos de ida y vuelta.
“Nunca logré tener una respuesta con argumentos. Seguimos dándole vuelta, era la mejor alternativa, dándole a la gente y a la TV dos Superclásicos”, expresó.
“Nunca supimos cuál era la piedra en el zapato, pero a estas alturas lo más importante es que se haga el partido o nos vamos a ir quedando sin fechas”, cerró el mandamás de la concesionaria del ‘Cacique’.