Emiliano Amor, defensa de Colo Colo, fue el único jugador albo que analizó la goleada 1-4 sufrida ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.
El zaguero se dio un tiempo para comentar con la prensa la horrible presentación del ‘Cacique’, asegurando que se trató de un resultado “imperdonable”.
“No se puede analizar mucho. Es lamentable para todos este resultado. Pedir disculpas a la gente que vino y nos apoyó. Me siento muy humillado”, reconoció Amor.
“Estamos dolidos, hay que ser responsables. Representamos al equipo más grande de Chile y esto no nos puede pasar. Hay que hacer mucha autocrítica, una derrota así no es perdonable entre nosotros”, agregó el defensa albo.
Consultado por los goles sufridos este sábado, Emiliano Amor dijo que “no vi los goles en detalle, no agarré el celular. Era un partido que planificamos en la semana y vernos con un gol así de ellos nos desconcentró”.
Para cerrar, el zaguero de Colo Colo se refirió a la eventual salida del técnico Jorge Almirón.
“No hablamos con él, pero sí lo respaldamos. A la cancha entramos once, todos lo hicimos mal. No hay que buscar culpables, hoy todos lo hicimos pésimo”, cerró Amor.