Captura | TNT Sports

Salomón Rodríguez fue expulsado y los hinchas de Colo Colo se cansan: "La mayor estafa de la historia"

27 julio 2025 | 13:25

Salomón Rodríguez hace sufrir a Colo Colo y los hinchas ya no lo aguantan. El delantero, que llegó con cartel de gol para potenciar la ofensiva ‘alba’, sigue sin demostrar mayor nivel en cancha y además, este domingo, fue expulsado en la difícil visita a O’Higgins.

El atacante, por el que el ‘Cacique’ pagó 2.5 millones de dólares, debió abandonar el campo de juego a los 34 minutos luego de recibir dos tarjetas amarillas.

Rodríguez vio la primera amarilla en los primeros minutos del partido por un reclamo desaforado, luego de exigir penal en una jugada donde acabó cayendo en el área rival. Sin embargo, el juez Nicolás Gamboa no le creyó, ni tampoco el VAR.

Poco después, barrió por detrás a Moisés González, pasado la mitad de cancha, para evitar un contragolpe ‘celeste’.

Quizás Salomón olvidó que estaba amonestado, pero lo cierto es que esa jugada, en una zona que no había mayor peligro, terminó decretando su expulsión. Increíble.

Con lo ocurrido, Salomón Rodríguez parece haber perdido el poco crédito que le quedaba con la hinchada del ‘Popular’ que lo destrozó en Redes Sociales.

“Lo de Salomón Rodríguez es para no creer…costó una fortuna (seguramente ahí fueron muchos en la parada de $), es hediondo de malo, jamás mete un gol y más encima cuando juega se hace expulsar a la media hora”, “algún día alguien tendrá que dar explicaciones de quién trajo a Salomón Rodríguez a Colo Colo pagando 2.5 millones”, “Un tipo que no muestra condiciones y además se da el lujo de hacer estupideces”, “Salomón Rodríguez nunca debió llegar ni puede jugar un minuto más por esta camiseta”, y “Se debe ir el que solicitó la incorporación de Salomón Rodríguez, también todos los que autorizaron el traspaso y no cuestionaron una inversión tan alta por un jugador así”, fueron algunas de las críticas.

Consignar que Colo Colo se fue al descanso venciendo a O’Higgins, 1-0, por un tanto de Javier Correa a los 27′.