El volante de Colo Colo Arturo Vidal, vivió un momento de furia durante el partido que el Cacique ganó a Deportes La Serena 2-1 por la fecha 16 de la Liga de Primera.
Los dirigidos por Pablo Richetti -reemplazó al suspendido Jorge Almirón- lograron dar vuelta el marcador en El Monumental, gracias a dos goles de Vicente Pizarro. Había abierto el marcador Ángelo Henríquez.
No obstante y cuando los albos aún caían, Richetti mandó a los 64′ a la cancha Víctor Felipe Méndez en lugar de Arturo Vidal -también ingresó Francisco Marchant por Alexander Oroz-, lo que generó la molestia del volante.
Visiblemente enojado, el ‘King’ ni si quiera se acercó a la mitad de cancha para saludar a su reemplazo. En cambio, se dirigió directamente a la banca y le habló con molestia al ayudante técnico.
La situación no escaló, principalmente por la calma que mostró Richetti, y al terminar el duelo, Vidal reconoció que el cambio estuvo acertado.
“Es un momento en el que uno no quiere salir, más cuando ya nos habíamos ido encima de ellos, en cualquier momento podía llegar el gol”, comentó Arturo Vidal respecto de su momento de furia la ser reemplazado.
Vidal siguió y aseguró que “quería estar, pero lo más importante es que el profe eligió bien, los cambios ayudaron mucho, y lo importantes que cuando los compañeros entran en el segundo tiempo se note la diferencia y se notó hoy”.