El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, apuntó directamente contra el árbitro Piero Maza por la caída del ‘Cacique’ en el Superclásico ante La U, en duelo de La Liga de Primera.
El volante ‘albo’ expresó toda su molestia ante los micrófonos de TNT Sports y sostuvo que “la verdad es que fue bastante extraño todo lo que pasó hoy”.
“La impresión que tengo en la cancha es que era un partido para ganar, ni siquiera empatar. Creo que hicimos un gran primer tiempo, nos faltó meterla, estuvimos concentrados, fueron tres goles de penal”, agregó.
“Tengo calentura porque el equipo no merecía perder, a lo mejor sí los partidos pasados, pero este no. El equipo estaba dolido con lo que estaba pasando, salimos con todo y es frustrante lo que pasó”, complementó.
Pavez, incluso, ejemplificó con lo ocurrido en cancha cuando el árbitro le exhibió la tarjeta roja: “Marcelo Díaz me tiró un charchazo, obvio le tiré un par de palabras de calentura y me expulsa por eso. Es increíble, sobre todo un árbitro como Piero Maza, que hace poco estuvo en un partido importante… estoy caliente por lo que pasó en la cancha, no era ni siquiera para empatar el partido”, acotó.
Finalmente, sobre el complicado presente de los ‘albos’, Pavez manifestó que “la única forma de salir de este mal momento es hacer lo que hicimos en el primer tiempo. Hay formas y formas de perder, pero hoy era un partido para no perder. La U nunca nos pasó por encima y hay calentura por lo que pasó”.