La ley del ex se hizo presente en Brasil y en contra de Colo Colo, todo en un duelo caótico para los dirigidos por Jorge Almirón quienes no pudieron ante Fortaleza y terminaron sufriendo un duro 4 a 0 que diluye sus opciones de clasificar a los octavos de Copa Libertadores.
De hecho, los primeros 3 goles fueron en el primer tiempo, instancia en donde los ‘albos’ lo pasaron peor, pero el cuarto selló la goleada y llegó gracias a los pies de Juan Martín Lucero, exdelantero de Colo Colo que precisamente se fue a Fortaleza en una fuerte polémica que se arrastró por meses.
El ‘Cacique’ pagó caro haber dejado ‘salir’ a Lucero del plantel y el ‘Gato’ colocó el cuarto gol en el partido tras un excelente pase de Pikachu de taco, para que el delantero argentino solo tuviera que definir con el pies izquierdo para vulnerar la resistencia de Brayan Cortés, uno de los jugadores más criticados del partido.
Lo cierto es que este tanto selló el partido y dejó a Colo Colo en el último puesto del grupo E de la Copa Libertadores, en donde se encuentran solo con 2 unidades.
Por su parte, Fortaleza escala al segundo puesto de la zona con 7 unidades, las mismas que tiene Racing de Avellaneda, elenco que venció por el mismo marcador a Atlético Bucaramanga.