El Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo echó por tierra el plan de Alfredo Stöhwing, al anunciar su apoyo a la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro.
Así lo anunció el presidente del CSD, Edmundo Valladares este domingo, luego de un proceso resolutivo al interior de la agrupación. Cabe destacar que este lunes se realizará la junto ordinaria de socios del club albo, donde se votará por una nueva directiva.
Valladares, rodeado por socios del club, aseguró que “hemos decidido votar por darle continuidad a la presidencia de Aníbal Mosa. Consideramos que es necesario generar estabilidad y condiciones de gobernanza en Blanco y Negro SA”.
Junto con lo anterior, el Club Social y Deportivo confirmó que, pese a apoyar a Mosa, su “ideal y búsqueda sigue siendo la administración la administración de todo Colo Colo”
Asimismo, advirtieron que la decisión se toma “considerando la transición que ahora va a comenzar para los últimos 10 años de la concesión del club. Nos parece muy importante seguir avanzando en condiciones de estabilidad y que permitan avanzar en la generalidad” del ‘Cacique’, añadió.
CSD Colo Colo apoya a Mosa y hace exigencias para el futuro del Cacique
Junto con expresar su apoyo a Aníbal Mosa para que continúe como presidente de Blanco y Negro, el Club Social y Deportivo Colo Colo hizo algunas exigencias para el futuro del cuadro de Macul.
Edmundo Valladares aseguró que esperan que “el posicionamiento de los socios” y “un proyecto estadio serio”, sean parte “de la hoja de ruta a través de nuestros representantes”.
En ese sentido, el presidente del CSD confirmó que Eduardo Ugarte y Edison Marchant serán los representantes del club en la mesa de Blanco y Negro.