El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, lamentó la igualdad de su equipo ante Racing Club de Argentina por Copa Libertadores. Eso sí, el estratega destacó que no todo fue malo y valoró a sus dirigidos.
Almirón fue a conferencia de prensa tras el partido e hizo hincapié en que “estuvimos a cuatro minutos de ganarlo”, profundizando que “estaríamos hablando de otra cosa”.
“Los muchachos hicieron un buen trabajo. No lo sufrimos, el partido estaba controlado. Debimos ganarlo. No nos patearon al arco”, agregó también el DT colocolino.
Pese a sus elogios, Almirón no pudo esconder el sentir del vestuario: “Los muchachos están tristes. Parece que todo el esfuerzo no sirvió de nada. Pero veremos si este punto nos sirve. El partido se nos dio así; fueron muchos duelos. Teníamos que estar atentos, y así lo estuvimos. Lo lamentamos porque estuvimos cerca de ganarlo”, expresó.
En la próxima fecha, la cuarta de la fase grupal del torneo continental, el ‘Cacique’ deberá visitar a la escuadra trasandina.
De cara a ese compromiso, Almirón sostuvo que “iremos a ganar. Hemos hecho buenos partidos de visitante. Saldremos a ganar esos partidos. El equipo se va a reponer y estará bien”.