Ernesto Guevara | Agencia UNO

Barristas de Colo Colo invaden cancha del Monumental y obligan a interrumpir partido de Libertadores

10 abril 2025 | 21:36

Barristas de Colo Colo invadieron la cancha del estadio Monumental en el segundo tiempo del partido ante Fortaleza, válido por Copa Libertadores.

A los 70 minutos, un grupo de sujetos rompió las barreras de acrílicos que separan la galería norte del recinto de Pedrero e irrumpieron en el césped.

Al mismo tiempo, el plantel visitante huyó a camarines mientras los jugadores albos le rogaban calma a quienes invadieron la cancha.

Los incidentes se originaron como protesta de parte de la Garra Blanca por la muerte de dos personas en la previa del encuentro, hecho que ocurrió durante incidentes entre carabineros y barristas.

Durante el encuentro, se entonaron cánticos contra la institución policial y, en cosa de minutos, se ejecutó la invasión a la cancha.