VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Colo Colo busca sumar un nuevo refuerzo antes del cierre del libro de pases en la Primera División chilena, debido a la lesión de Alan Saldivia. El apuntado es Matías Catalán, actual jugador de Talleres de Córdoba y seleccionado nacional. A pesar de la cláusula de 1.8 millones de dólares y los tiempos ajustados, el estratega Jorge Almirón confirma las gestiones para incorporar al defensa. La lesión de Saldivia no reviste gravedad, pero el club albo corre contra el tiempo para cerrar la negociación y evitar quedar fuera de plazo.

Desarrollado por BioBioChile

Pese a que faltan tres días para que se cierre el libro de pases en la Primera División del fútbol chileno, en Colo Colo aún hay urgencias para sumar nuevos elementos a su plantel.

Cuando parecía que el equipo ya estaba listo con los fichajes de Javier Correa, Cristian Riquelme y Mauricio Isla, en los albos formuló un contratiempo la lesión de Alan Saldivia, motivo por el cual los albos ya aceleran para sumar una nueva pieza, esta vez, confirmada por el propio Jorge Almirón.

El apuntado en este contexto es Matías Catalán, seleccionado de La Roja y actual jugador de Talleres de Córdoba.

“Estamos en eso, charlando con los directivos para ver si se puede hacer algo más. Lo veo complicado por los tiempos, pero ojalá se pueda hacer algo más. Hay que adaptarse. Nos dolió, pero tenemos que prepararnos”, confirmó el estratega del ‘Cacique’ a Cooperativa Deportes.

Cabe señalar que la lesión de Alan Saldivia no es de gravedad y por lo tanto, Colo Colo está contra el tiempo para poder sumar un posible cuarto refuerzo y no quedarse fuera de plazo.

La situación de Matías Catalán, por otra parte, es que tiene vínculo con Talleres hasta finales de 2025 y en caso de negociar su salida, todo dependerá de las tratativas entre el equipo argentino y el chileno. Su cláusula, además, es de 1.8 millones de dólares.