El estratega trasandino fue claro con el panorama futbolístico y extrafutbolístico de su jugador, a quien le dejó una advertencia.

Gustavo Quinteros no se guardó nada y ante la incesante situación de Jordhy Thompson, que fue formalizado por violencia de género en contra de su expareja Camila Sepúlveda, puso paños fríos e incluso, lanzó una advertencia a la interna de Colo Colo.

En conocimiento de que al jugador se le vio recientemente junto a Sepúlveda en una fiesta de Marcos Bolados, el DT tomó una radical decisión que dio a conocer a los medios en la previa del compromiso de los albos ante Universidad Católica por la final de la zona centro-norte de la Copa Chile.

“Todos los jugadores de fútbol que tengo son personas que tienen una vida privada. Cada vez que un jugador de fútbol tuvo un problema que afecte al equipo, al grupo de trabajo, ahí yo sí voy a tomar cartas en el asunto. Ya lo hice con él y lo hice con otros jugadores”, dijo.

Enfocado en lo deportivo, el estratega agregó que el ‘Cacique’, actualmente, no ha tenido ningún problema ni en lo grupal ni en lo deportivo. “El club está al tanto de todo, todos los jugadores saben lo que tienen que hacer y lo que no tienen que hacer“.

Retomando su opinión sobre el panorama de Jordhy Thompson, Gustavo Quinteros señaló que “él está entrenando muy bien, muy metido en el partido, en los entrenamientos, como todo el grupo. Ojalá que el día domingo tanto él como sus compañeros puedan darle al equipo una alegría”.

Vale recordar que el conjunto albo enfrentará a los ‘cruzados’ en el duelo mencionado anteriormente, a disputarse desde las 15:00 horas de este domingo 20 de agosto en el estadio Monumental.