Tras la gran ocasión perdida por Thompson ante Boca, la expareja del jugador subió de inmediato una historia en Instagram con cuatro emoticones de risa, posteo que en cosa de minutos lo borró.

La expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, subió esta noche en redes una particular imagen solo segundos después que el jugador de Colo Colo se perdiera una ocasión increíble en el duelo ante Boca Juniors.

Un encuentro que terminó en derrota alba 1-0 en La Bombonera ante los xeneizes, en cruce por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El joven ariete tuvo el empate a los 76’ al desviar increíblemente un remate en un mano a mano con el golero rival.

Recordar que al delantero de 18 años se le imputaron recientemente los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) y lesiones leves contra Sepúlveda.

Tras esa chance perdida, la expareja de Thompson subió de inmediato una historia de Instagram con cuatro emoticones de risa, posteo que en cosa de minutos lo borró, que dio a entender claramente una burla hacia el futbolista.

@camilaignnacia

Más tarde, Sepúlveda subió una nueva historia con el siguiente mensaje. “Increíble como sacan todo de contexto jajajajaja”.

Apuntar que la gran oportunidad desperdiciada por Thompson, que pudo significar una valiosa igualdad para los dirigidos de Gustavo Quinteros, generó la indignación de los hinchas albos contra el joven atacante.

@camilaignnacia