El entrenador y el capitán de Colo Colo apuntaron a la 'falta de jerarquía' de los albos tras la derrota sufrida frente a Boca en Copa Libertadores.

La jerarquía fue un factor clave para determinar la ajustada caída de Colo Colo frente a Boca Juniors en Copa Libertadores.

El conjunto albo cayó ante su rival xeneize que no mostró muchas luces, pero que aseguró su clasificación en el torneo tras vencer por la cuenta mínima al equipo chileno.

Tras el compromiso, válido por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros analizó la caída de sus pupilos en La Bombonera.

“Fue un partido parejo, en el primer tiempo creo que intentamos en ir en busca del resultado”, dijo el DT albo, quien también hizo hincapié en la falta de jerarquía de los delanteros del ‘Cacique’.

Tuvimos un par de situaciones para hacer goles, no los hicimos. Boca llegó e hizo el gol, la diferencia creo que fue esa no más, en el juego no hubo diferencias“, recalcó.

En esa misma línea, Esteban Pavez se sumó al análisis de su entrenador. “Fue un partido que era para nosotros, nos está faltando el gol”, aseveró el capitán de Colo Colo.

“Tuvimos dos claras para haber marcado y eso es clave en la Libertadores. En todo momento salimos a apretar a Boca, ellos llegaron y nos liquidaron con un golazo del lateral”, comentó el volante, evidenciando en su opinión la diferencia de la jerarquía entre el equipo chileno y el argentino.

Vale decir que Marcos Bolados, Damián Pizarro y Jordhy Thompson tuvieron en sus pies la oportunidad de anotarle un gol a Boca, todas ellas, sin ser convertidas en el arco de Sergio Romero.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV