El delantero colombiano postuló a Carlos Palacios para las futuras nóminas de 'La Roja'.

Tras su reciente llegada a Colo Colo, el colombiano Fabián Castillo ya ha sumado minutos e incluso, ha anotado un gol en sus primeros días en el ‘Cacique’. Un nuevo fichaje que pretende debutar como titular en el Estadio Monumental, en el encuentro que enfrentará al elenco metropolitano con Ñublense, el próximo lunes.

En conversación con DSPORTS Chile, el exjugador del Tijuana de México exteriorizó su anhelo de estrenarse en el recinto de Macul.

“Estoy muy contento y con ansiedad de poder debutar en casa. Me han comentado del ambiente y de la hinchada, que es muy intensa. Se ha sentido de visita. Es un privilegio estar aquí”, destacó el veloz extremo de 30 años.

En la misma línea, Castillo se refirió a sus primeros días en el país y su proceso de adaptación: “Me gustó Chile y el club. El frío para mí no es problema. Mis intenciones son quedarme aquí. Tengo que hacer las cosas bien para que se dé la opción de compra y no estar de pasada”.

Respecto de su relación con Gustavo Quinteros y las instrucciones tácticas que le da el entrenador argentino-boliviano tanto en los entrenamientos como en los partidos, el nuevo fichaje de los ‘albos’ aseguró sentirse “cómodo”.

“Quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo con mi velocidad y que ayude a que los delanteros conviertan goles. Me he sentido bien en el grupo”, profundizó.

Sin embargo, el colombiano también se dio el tiempo para recomendarle un futbolista a Eduardo Berizzo para ‘La Roja’; su compañero Carlos Palacios.

“Es un jugador excepcional que cualquier equipo quisiera tenerlo. Nos va a aportar mucho por su talento y su inteligencia para jugar fútbol. Sabemos que será tomado en cuenta en la selección”, sentenció.